top of page

Antojos De Hambre

En esta historia empiezo el uso de las siglas, “F.E.C.C.” que significa "fue engañado, comió comida".



De hecho, escuché por primera vez este término usado por alguien en su blog cuando tenía problemas para hacer frente al hecho de no comer. Voy a vincular la publicación del blog que encontré desde aquí: (https://findingmymiracle.com/2016/02/09/when-you-cant-eat-part-one-the-facts/ ).



Comencé a tener gruñidos en el estómago durante las clases y ocurría especialmente por la noche.



Comenzó una vez que comencé a cambiar a mis bolsas sin lípidos porque esas bolsas no contenían grasas.



Desde entonces, mi estómago todavía gruñe incluso hoy (solo menos).



De todos modos, volviendo a la historia,



El 6 de febrero, tuve un momento en el que de repente tuve un antojo de hambre, lo que significaba que mi cerebro de repente quería comida con urgencia y luego comencé a tener gruñidos en el estómago. Mi sentido del olfato se había agudizado SÚPER desde que dejé de comer en agosto, pero prácticamente olía todo en mi cocina desde mi habitación.



Estaba tratando de seguir haciendo mi tarea, pero el deseo era tan fuerte que no pude contenerme, así que fui a mi cocina y comencé a buscar.



Seguía agarrando cosas y oliéndolas, lo cual era bastante extraño, pero afortunadamente mi compañero de cuarto aún no había llegado del trabajo, jajaja.



Agarré un poco de comida para bebés que tenía en mi despensa desde hace meses (cuando podía comer) y probé algunas de las que no estaban caducadas.



Me fastidió que todos fueran tan "dulces". Tenía muchas ganas de uno con sabor a vegetales.



Primero probé una lamida de manzana y zanahoria, luego una lamida de vegetales y pera, y luego 2 lamidas de manzana y brócoli porque esa sabía y olía mejor.



Como todavía quería algo salado, agarré un poco de sal de mesa, me la eché en el dedo y lo lamí, mejor.



Mi cuerpo anhelaba más comida y comenzó a temblar solo por la reacción psicológica de comer algo. El temblor era el tipo de temblor que ocurre cuando realmente estás hambriento y necesitas comida. Fue bastante incómodo porque solo quería abrir la nevera y comer una hamburguesa, o un bistec, ooh, o un sándwich con pavo y una guarnición de pepinillos….



AH,



me estoy distrayendo…. Donde estaba…



Ah sí, los antojos de hambre.



Afortunadamente salí bastante ileso y tuve un brote menor más tarde en la noche que luego me acuñó usando el término F.E.C.C.



De hecho, tuve que hacerle saber a mi compañero de cuarto cuando llegó a casa, que de hecho, "me engañaron, [y] comí".



El 7 de febrero, llegué a casa de mis clases y una vez más tenía ese anhelo de hambre por algo “más pesado” que satisficiera mi anhelo. Entonces, pensé en la mantequilla de maní.



Mi anterior compañero de cuarto tenía una versión exprimible de mantequilla de maní que pensé que sería mejor usar ya que podía controlar más la cantidad que estaba tomando (porque todos sabemos que de lo contrario habría sacado una cucharada de mantequilla de maní del frasco) .



Una vez más hice F.E.C.C., y me tomé mi tiempo para comer 2 pequeñas porciones / secciones de mantequilla de maní en una cuchara.



El sabor era impecable, dado que no había comido nada en tanto tiempo que el arroz hubiera sido impecable.



Desafortunadamente, causó más problemas digestivos porque había un poco más de mantequilla de maní en comparación con los dulces, pero el sabor me dificultaba dejarlo todavía.



Mi fatiga siguió empeorando hasta el día siguiente y tuve que agarrarme a las barandillas del pasillo del hospital mientras tomaba descansos de pie.



Tenía otra cuchara con un poco de mantequilla de maní para el día que era el momento por el que siempre estaba más emocionado.



A las 23:21 esa noche mi estómago gruñía porque sabía que la mantequilla de maní estaba en la despensa de la habitación de al lado...



Recibí una llamada al día siguiente de hematología diciendo que no tenía el gen de la porfiria aguda intermitente, pero que querían realizar un panel para todos los demás genes de la porfiria. -Les dije que les hablaría de eso en otro momento.



El 9 de febrero, comencé a aumentar mi consumo de cucharas de mantequilla de maní porque, una vez más, el sabor es demasiado difícil de superar y anhelaba algo sabroso.



Comencé a comer 4 cucharadas de mantequilla de maní (una línea de mantequilla de maní en una cuchara) y me tomaba entre 10 y 20 minutos comer cada una para saborear el sabor.



El 10 y 11 de febrero volví a bajar a 2 cucharadas de mantequilla de maní porque estaba más ocupado durante el día, pero viví las consecuencias de reintroducir alimentos en mi dieta porque por las noches tenía que dormir erguido nuevamente con los altos niveles de reflujo ácido. Estaba recibiendo (¡incluso con todos mis reductores de ácido!). Tanto ácido en mi nariz :-( .



El 12 de febrero comencé a ver una nueva serie en Netflix que era bastante buena, pero mi compañero de mantequilla de maní ya no satisfacía mis ansias de hambre.



Mi cuerpo quería más… mucho más…


Imagen 1: Una selfie de Emma acostada en la cama después de estar súper fatigada por volver de clase.

Imagen 2: Una foto de una línea de mantequilla de maní en una cuchara: el nuevo refrigerio común que Emma tomaba de 2 a 4 cucharadas al día.


Lea lo que sucede a continuación en “Huevo del Tamaño de un Trozo de Cereal



*También tengo un artículo en Consejos y pensamientos que profundiza más en la psicología detrás del hambre mientras se está completamente nutrido. Se titula "Mis pensamientos sobre la psicología de los antojos de hambre a largo plazo".

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Batidos de Ducha y Fatiga

El 27 de enero, tuve que ir al hospital para que me hicieran una ecografía abdominal para comprobar cómo estaban mi hígado y mi vesícula...

Comments


bottom of page