top of page

Huevo del Tamaño de un Trozo de Cereal

13 de febrero, comencé mi día comiendo algunos Nerds (pequeños caramelos duros) que habían ido bastante bien. Para mí, cualquier comida que comía me causaba dolor y me arrepentía más tarde, pero generalmente no causaba un ataque (definido por mí como inmovilizado en la cama por un mínimo de una semana), así que mi cerebro lo tomó como si todavía estuviera "bien" para comer.



Estaba haciendo mi día limpiando un poco la casa y tuve una mañana bastante normal. Tuve un ataque de vértigo al azar mientras limpiaba, así que pensé que la presión del aire debía haber estado cambiando afuera.



Me duché y luego descansé en mi sofá viendo ese programa de Netflix al que me había enganchado.



Mientras miraba la televisión, mi ansia de hambre comenzó a aparecer.



Quiero definir aquí que mis antojos de hambre son simplemente antojos psicológicos por el placer de comer y no por la necesidad nutricional o literal de comer. Mi NPT me nutre por completo, por lo que cualquier cosa que ingrese se considera una "bonificación".



Quería algo más, algo "más pesado" para comer que fuera más que la mantequilla de maní.



Entonces recordé mi tiempo en el hospital cuando había comido versiones mezcladas de alimentos.



¡Ajá! ¡Probaré huevos revueltos mezclados!



Tenía muchas ganas de huevos y sabía cómo hacerlo súper simple.



Estaba tan emocionada porque después de tener los huevos en mi mente, ya prácticamente podía saborearlos y era justo lo que mi mente quería comer.



Rompí 1 huevo en un tazón, lo revolví con un tenedor y lo metí en el microondas para cocinarlo (solía hacer esto todos los días para el desayuno durante todo mi primer año de universidad en mi dormitorio).



Después de asegurarme de que estaba completamente cocido (estaba bastante seco), tomé una licuadora y lo mezclé hasta que el huevo quedó en pedazos muy pequeños.



Agregué un poco de sal y puse un poco en un tazón (me serví demasiado porque olvidé que no podía comer las comidas regulares).



A las 2:45 p. m. comencé a comer 2 bocados del huevo que eran tan pequeños que podía disolver los pedazos con la lengua. Las piezas juntas habrían sido del tamaño de una Cheerio.



Esperé después de esos 2 bocados (muy difícil de contener) para ver si mi cuerpo tenía alguna reacción antes de seguir comiendo.



Estuve distraída y viendo mi programa de Netflix todo el tiempo (de fondo) que me enganchó mucho.



Un minuto después (2:46 p. m.) comencé a tener un dolor epigástrico agudo que me llevó a guardar el tazón de huevo para no comer más porque no estaba seguro de si el dolor iba a aumentar (y sabía que comer más lo haría escalar).



Después de tirar el tazón de huevo, me senté en el sofá para ver mi programa.



A las 3:11 p. m., comencé a sentir un dolor abdominal mucho más notorio que me dificultaba concentrarme en mi programa. Sin embargo, era terco y quería seguir mirando, así que me las arreglé para volver a concentrarme en la televisión.



A las 3:20 p. m. tuve que correr al baño para tener diarrea (probablemente por la comida anterior o anterior y no por el huevo; el huevo que se movía a través de mi sistema probablemente provocó una evacuación intestinal).



A las 3:30 pm tuve que apagar el programa para tomar una oxicodona porque ya no podía ver la televisión debido a la intensidad del dolor abdominal.



Después de tomar la oxicodona, mi dolor bajó a sus niveles habituales (un 7) y escribí un ensayo en mi sofá en el que tenía que trabajar para la clase.



Me levanté del sofá a las 5:40 p. m. cuando sonó mi alarma para cambiar mi NPT.



Me lavé las manos, saqué mis provisiones y preparé mis vitaminas.



Después de inyectar las vitaminas en la bolsa de NPT, de repente me golpeó una reacción similar a un síncope vasovagal.



Mis ojos se pusieron muy llorosos y mi rostro palideció. Inmediatamente agarré mi teléfono (es por eso que mi teléfono SIEMPRE está conmigo, para emergencias médicas como esta porque siempre surgen de la nada) y llamé a mi papá.



En el proceso de marcar el teléfono, inmediatamente me tiré al suelo cuando me golpeó la ola más masiva de náuseas. Mi vértigo también estaba actuando junto con todo lo demás, lo que me llevó a mantener los ojos cerrados. Mi estómago comenzó a dolerme MUY mal y se estaba hinchando como un globo. Tomé mi medicamento para las náuseas a las 5:55 p. m. sin éxito porque comencé a vomitar poco después.



Realmente no podía moverme, y mi papá estaba al teléfono tratando de mantenerme calmada y asegurándose de que si necesitaba ayuda y no podía llamar al 911, él lo haría.



Seguí vomitando una y otra vez y la primera ronda de vómito fue, lo adivinaste, mis 2 piezas de huevo de las 2:40 p. m. de ese mismo día. salvaje verdad?



¡Eso es gastroparesia para ti!



Como todavía no había podido abrir los ojos y DEFINITIVAMENTE no podía ponerme de pie, tomé una caja de cartón junto a la basura para vomitar.



El resto de los ciclos de vómitos fueron en su mayoría claros, así que eso fue bueno.



Después del vómito me quedé acurrucada en el suelo con la caja de vómito a mi lado y mi teléfono junto a mi cabeza con mi papá en el otro extremo con los ojos aún cerrados.



Mientras trataba de mantener la calma, hablé con mi papá sobre los personajes del programa de Netflix que había estado viendo. Ayudó entre los ciclos de vómitos.



A las 7:10 p. m. (UNA HORA DESPUÉS), pude mover mis cosas de NPT al piso para terminar de cambiar mi NPT.



Abrí los ojos y me di cuenta de que mi caja de vómito estaba goteando en el piso de la cocina, genial.



De alguna manera me las arreglé para levantarme (encorvado) y limpiar el vómito y tirarlo en el vertedero de basura (porque había estado en mi apartamento antes con vómito en la basura y realmente puede apestar el lugar).



Colgué el teléfono con mi papá y me metí en la cama. Puse Netflix en mi computadora portátil y traté de determinar si me sentía con ganas de ir a la escuela al día siguiente.



A las 10 p.m. de esa noche tomé mis pastillas sin mi relajante muscular (solo lidié con el dolor de esófago) porque no quería que el relajante muscular inhibiera mis vómitos si mi cuerpo necesitaba vomitar nuevamente.



14 de febrero, al día siguiente.



Mi cuerpo realmente quería recordarme que está a cargo y que no debería estar comiendo.



Me desperté a las 8:30 am con mi alarma y tenía MUCHO dolor. Me había levantado de la cama para usar el baño y el acto de ponerme de pie empeoró las cosas inmensamente.



Envié un correo electrónico a mis profesores diciéndoles que no vendría a clase, pero asistiría virtualmente.



Mientras trataba de quitarme el pijama, comencé a tener un ataque seco y agitado.



Tomé otra oxicodona a las 9:17 a.m.



El dolor, sin embargo, siguió aumentando.



Hice lo mejor que pude para hacer mi trabajo escolar, pero mi cuerpo simplemente no lo tenía y no le gustaba que lo desobedeciera.



Empecé a vomitar de nuevo por hacer demasiado trabajo en clase.



Tomé medicamentos para las náuseas, pero los vómitos continuaron.



Rápidamente corrí a la puerta principal de mi apartamento con una bolsa de basura, todavía vomitando por todo el movimiento, para abrir la puerta, de modo que si necesitaba llamar al 911, pudieran entrar abriendo la puerta con mi teléfono.



Regresé a mi cama y seguí vomitando porque nuevamente, el movimiento es mi peor enemigo en estos ataques.



Todos mis síntomas estallaron a partir de esto; Tenía mucho reflujo ácido, mi fatiga era terrible, comencé a tener migrañas y mis espasmos del esófago aumentaron.



Mi enfermera vino a visitarme a última hora de la tarde para cambiarme el vendaje y abrí la puerta desde mi teléfono porque no podía levantarme.



Esa noche dejé de vomitar, pero todavía tenía ataques de arcadas secas con el movimiento.



Tuve que enviar un correo electrónico a mi escuela porque el espectáculo de teatro al que me asignaron me tenía trabajando específicamente esa semana. Como no podía moverme, no podía ir a clases ni a los ensayos.



Fue muy frustrante.



El ataque de los huevos duró 8 días.



Hay demasiadas cosas que ocurrieron todos los días para poder escribirlas todas en este artículo, pero solo sé que los días se pasaron como en el verano. La única diferencia es que fue más corto porque no seguí comiendo, mientras que en el verano lo hice porque no sabía que la comida lo estaba empeorando.



Hacia el final del ataque, me puse al día con el trabajo escolar (no tenía mucho porque trabajo por adelantado de forma natural, así que terminó ayudándome) pero tenía muchos problemas de fatiga y temblores (lo cual fue difícil porque estaba haciendo un modelo 3D y mis manos seguían temblando).


Imagen 1: Una imagen del tazón de huevo del que Emma se comió 2 pedazos pequeños.

Imagen 2: Una selfie de Emma acostada en la cama 1 día después de su llamarada. Se ve cansada e infeliz.

Imagen 3: Una captura de pantalla de un video de Emma tratando de llegar a la puerta principal para abrir la cerradura maestra. Ella tiene su bolsa NPT en su carrito médico rodante y está encorvada en el piso sosteniendo un bote de basura.


Lea cómo Emma se recupera después de su ataque de huevo en "espectáculos de teatro, laboratorios de sangre, ¿qué más hay de nuevo?"

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Antojos De Hambre

En esta historia empiezo el uso de las siglas, “F.E.C.C.” que significa "fue engañado, comió comida". De hecho, escuché por primera vez...

Comentarios


bottom of page