top of page

Final Del Verano, Comienzo Del Año Junior

¡El lanzamiento del blog salió increíblemente bien el 19 de agosto y fue muy inesperado! ¡Muchísimas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de visitar el sitio!



Desafortunadamente, durante este tiempo, mi síntoma diario más problemático fueron mis problemas respiratorios junto con mucha inflamación en mi torso que se podía ver en mi espalda cerca de mis pulmones.



Finalmente recibí los resultados de mi radiografía de tórax, que resultó clara, pero mi panel de sangre de inflamación resultó anormal. Casi todos los resultados fueron el doble del máximo para la inflamación.



¡¡Finalmente era una razón para explicar lo que estaba pasando!! A medida que continuaba rastreando cuándo ocurría, sabía que la alta humedad era lo que causaría que la inflamación estallara.



Cuando tuviera más de estos problemas respiratorios en el futuro, consultaría con mi oxímetro de pulso y descubrí que a veces mi oxigenación disminuiría dependiendo de cuánto estuviera inflamada mi espalda (caería entre 90 y 80 durante unos 15 a 20 minutos).



Me comuniqué con mi reumatólogo para abordar el problema, pero me dijeron que no querían manejarlo. Pude programar la cita más temprana con mi neurólogo autonómico (el que ordenó el análisis de sangre) y la más temprana es el 23 de noviembre de 2022 (así que no respiraré hasta entonces ;-) ).



En las noticias de la casa, aprendí que si rara vez usa el fregadero de la cocina (lo cual no hago porque no puedo cocinar nada para comer), desarrollará moscas de drenaje. -Hermoso.



Entonces, pasé mi tiempo deshaciéndome de ellos y ahora dejo mi tapa de desagüe permanentemente en el fregadero.



Volví a tomar crema de arroz porque necesitaba algo "más fuerte" que Smarties para "comer un refrigerio" y, afortunadamente, no volví a tener vasovagal (una vez más, demostrando que mi cuerpo fluctúa al hacer que los alimentos seguros no sean seguros y viceversa).



A fines de agosto, finalmente pude trabajar como uno de los directores de escena para un evento de orientación en mi escuela por el cual estaba muy emocionado y nervioso, ya que era la primera vez en más de un año.



El ensayo y la actuación fueron fantásticos, y se sintió genial volver a ser yo mismo. Había traído conmigo un taburete transportable para poder sentarme detrás del escenario, y fue de gran ayuda.



De lo contrario, mis problemas respiratorios se convirtieron en una "norma" diaria y mis problemas abdominales se estaban volviendo un poco más molestos desde que comencé a comer arroz un par de semanas antes. Seguía teniendo mucho dolor e hinchazón y comencé a tener que tomar medicamentos para las náuseas todos los días.



El 2 de septiembre tuve mi último día de fisioterapia!!! ¡Estaba tan emocionada de recibir el alta ya que había estado yendo por DOS AÑOS! Fue una última visita tan encantadora, y estaba realmente orgullosa del trabajo que logré al final de todo.



A medida que los días previos al inicio de clases se estaban acabando, estaba limpiando la casa y los síntomas me interrumpían constantemente y "estaba haciendo demasiado", lo que realmente ralentizaba todo el proceso.



Uno de los días que estaba barriendo por la cocina y había estado limpiando durante aproximadamente una hora, cuando me golpeó un fuerte dolor y náuseas y tuve que acostarme y no moverme por el resto del día (como resultado de no parar limpiar antes).



Algunos familiares y amigos vinieron a visitarnos y se registraron antes de que comenzaran las clases, lo cual fue realmente genial para ponernos al día con todos.



A medida que comenzó a llover en Boston, mi inflamación se estaba extendiendo a mi cuello, lo que no ayudó mucho con todo el "problema de respiración".



Mi primer día de clases fue bastante bien, pero mi cuerpo estaba mucho menos preparado de lo que esperaba.



Como había hecho clases de verano, pensé que mi cuerpo no tendría que dar un salto tan grande para ir a 3 clases presenciales el mismo día (solo tenía clase los lunes y miércoles). Después de llegar a casa de mi primera clase, casi vomito por la cantidad de energía que me tomó "actuar normal".



Tampoco estaba acostumbrado al peso de llevar mi bolso NPT con todos mis útiles escolares, lo que resultó en que la correa de mi mochila realmente me cortara el hombro por el peso. (Se puso mucho mejor después de que se convirtió en la norma).



El ajuste de encontrar tiempo de descanso y cuándo hacer el trabajo fue extremadamente difícil para mí este semestre, pero me alegra decir que, con el tiempo, encontró su rutina.


Imagen 1: Emma se toma una selfie frente a un espejo de cuerpo entero con ropa negra y una máscara facial negra.

Imagen 2: Una selfie del rostro de Emma en el backstage del evento con una mascarilla negra y unos auriculares negros.

Imagen 3: Una foto de Emma sosteniendo su camisa revelando su abdomen extremadamente hinchado.

Imagen 4: Una foto de Emma acostada en su sofá con las piernas elevadas después de verse obligada a dejar de barrer debido al dolor y las náuseas.

Imagen 5: Una selfie del atuendo de Emma el primer día de clases. Lleva una camiseta sin mangas negra y jeans azules con un blazer marrón en la parte superior. Lleva un clip de tubo de estrella en blanco y negro de ThreadsofKindness y una máscara de lunares en blanco y negro.

Imagen 6: Una selfie de Emma luciendo exhausta acostada en su cama el día después de su primer día de clases.


Lea lo que sucede a continuación en la historia, “Revisando la lesión en el pie”.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

¡Saludos Por Un Año En NPT!

¡Guau! ¡Todo un año en nutrición parenteral! Suena como algo tan extraño de decir porque nunca hubiera esperado que le hubiera pasado...

Revisando La Lesión Del Pie

Mientras intentaba encontrar mi rutina en medio del comienzo de las clases, luché mucho para tratar de salir adelante. Por lo general,...

Comments


bottom of page