top of page

Revisando La Lesión Del Pie

Mientras intentaba encontrar mi rutina en medio del comienzo de las clases, luché mucho para tratar de salir adelante.



Por lo general, trato de adelantarme al menos una semana en la tarea, de modo que si tengo un ataque, no tengo que preocuparme por recuperar el trabajo, ya que simplemente sería una bola de nieve (y hay demasiado trabajo para compensar). trabajo que tiene asignado actualmente).



Mi calendario semanal se ve engañosamente vacío con clases solo los lunes y miércoles dejando tantos días “vacíos”.



Tropecé mucho con la medición de mi energía porque después de mi primer día de clases, traté de hacer la tarea y terminé chocando porque era demasiado para mi cuerpo y debería haberlo usado como un día de descanso.



También tuve un descanso de una hora entre mi primera y segunda clase los lunes y miércoles y me tomó mucho tiempo aceptar que tenía que ser un tiempo de descanso y no un tiempo que trabajara por adelantado.



Este semestre estoy tomando dos clases que perdí cuando me fui por licencia médica en el otoño de mi segundo año, junto con una clase que tengo que tomar ahora: el otoño de mi tercer año.



Dado que esto es bastante atípico (tomarlos al mismo tiempo, lo que solo sucedería en una situación de estudiante transferido o en una situación de pérdida del semestre), los cursos son conocidos por una gran carga de trabajo y tareas.



Al tratar de navegar por todo esto y mi gran carga de cursos, aprendí con frustración que solo podía adelantar una clase y no una semana porque simplemente había demasiado trabajo y no había suficiente tiempo.



Tuve muchos días de frustración en los que llegaba a casa y lloraba porque aún no había descubierto la rutina y/o porque mi cuerpo no me permitía hacer más.



Mi horario era:

Lunes – Clases

Martes- Día de descanso

Miércoles- Clases

Jueves- Descanso

Viernes- tarea

Sábado- tarea

Domingo- Tarea



Y esa era mi rutina. También se volvió frustrante porque no tenía tiempo en mi agenda para hacer nada de lo que "yo" quería hacer.



Entremezclado con todo esto, por supuesto, estaba... *redoble de tambores* …. Citas médicas!!!



La semana del 19 de septiembre tuve dos citas con el médico el lunes y el miércoles, ambas relacionadas con la lesión en el pie de hace dos años.



La primera cita fue el 19 de septiembre con un dermatólogo para revisar el estado de la piel desde el daño que le hicieron con las inyecciones de cortisona allá por el 2020.



Fueron muy amables y se sintió tan familiar tener que volver a recitar mi historial médico completo a una nueva persona en el caso.



Fue una visita relativamente corta y dijeron que la piel se ve significativamente mejor desde el año pasado y que solo quieren verme en tres meses para asegurarse de que no se formen tumores malignos debajo de la piel.



También me recomendaron que no hiciera la biopsia de tejido porque dijeron que no podían ver cómo eso me beneficiaría de ninguna manera (dentro de tratar de averiguar cuál es la lesión).



El 21 de septiembre, tuve mi cita con mi cirujano ortopédico, ¡a quien fue genial ver después de un año!



Dijeron que lamentaban mucho escuchar acerca de todos los problemas gastrointestinales, pero dijeron que el pie se veía mucho mejor. Dijeron que querían que viera si todavía me dolía caminar sin mi almohadilla especial porque si todavía me duele, querían considerar la posibilidad de realizar una biopsia de tejido.



Quieren verme en 6 meses, asi que lo de los pies esta bueno para seguir en espera!!



En otras noticias, mi horario se ha aflojado un poco y he estado ajustando un par de actividades creativas como dibujar nuevamente (digitalmente y en papel), escribir estas publicaciones en el blog y hacer un rompecabezas.



Mi respiración también ha mejorado desde que la humedad está bajando (ya que hace más frío afuera), así que he estado practicando subir y bajar un tramo de escaleras para una de mis clases.



Encontré un nuevo escenario con mi mochila la semana pasada que aún no había sucedido y todavía estoy trabajando en lo que podría haber sido una mejor solución al problema.



Estaba de camino a clase cuando escuché un pitido y finalmente me di cuenta de que el sonido provenía de mí (que estaba MORTIFICADO).



Era mi bomba, por supuesto, y caminaba muy rápido para llegar al edificio en el que estaba mi clase y poder apagarlo. Abrí la bolsa (que para llegar al botón de "silencio", tengo que exponer completamente toda la bolsa NPT) y cuando presioné "silencio", cualquiera que sea el error, ¡se arregló solo! ¡¡¡AGHHH!!!



Durante el resto de mis dos clases, me quedé con el temor de que pudiera volver a sonar...



Pensé que probablemente era una oclusión de línea o algo que se resolvió cuando abrí la bolsa.



En mejores noticias, el fin de semana pasado también tuve devoluciones de llamada para el programa en el que estoy trabajando en la primavera que ayudé a ejecutar y ¡fue genial!



Fue genial estar de regreso en un puesto de gerencia de escénica (soy el primer asistente de gerencia de escénica para este programa) y pude conversar un poco con todos los que fueron llamados nuevamente.



Y será mejor que lo creas: al día siguiente no me levanté de la cama hasta las 4 p. m. por la energía que me tomó el día anterior para hacerlo ;-) .



Entonces, sigo trabajando para que mi cuerpo se acostumbre a usar más energía (lentamente) y también me acostumbro a esta nueva rutina escolar que está empezando a asimilarse ahora (además, ahora tengo más tiempo para hacer algunas cosas que quiero hacer en el semana).


Imagen 1: Una selfie de Emma llorando con una camisa blanca y pantalones de cuadros morados después de tratar de resolver la nueva rutina escolar.

Imagen 2: Una foto del cuaderno de bocetos de Emma abierto en su mesa de comedor que muestra una imagen a medio color de una mujer con una línea central que lleva un vestido largo de raso azul con cuello vuelto.

Imagen 3: Una selfie de Emma en su cita de dermatología con una mascarilla médica azul, una manga larga azul marino y un blazer de color salmón rosa brillante.

Imagen 4: Una selfie de Emma en la cama durante su día de descanso viendo la televisión en su computadora portátil en pijama y con su botella de agua a su lado.

Imagen 5: Una selfie de Emma en su cita con el cirujano ortopédico con una mascarilla médica azul, un suéter malva y una chaqueta de pata de gallo en blanco y negro.

Imagen 6: Una selfie de Emma en casa después de clases con un pijama suelto, el cabello recogido y su mochila NPT colgada de un hombro. Ella también tiene un clip de tubo floral verde de Threads Of Kindness.

Imagen 7: Una foto de un rompecabezas temático de otoño que Emma tiene un poco más de la mitad. La foto está tomada al revés, pero muestra el rompecabezas de tres edificios de piedra rojiza en otoño.


Vea lo que sucede a continuación en la historia de Emma: ¡Buu!¡Efectos secundarios de la vacuna!

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


bottom of page