top of page

Unas vacaciones de invierno tranquilas

Hacia el final del semestre, mi tos de COVID finalmente se había ido y pude obtener mantenimiento para limpiar la alfombra.



A medida que me acercaba a mi última semana, también tuve ensayos virtuales para el programa en el que estaba trabajando.



Había estado finalizando todos mis documentos médicos que permanecería en mi mochila en todo momento. Es un paquete para enfermeras, médicos y técnicos de emergencias médicas que contiene toda la información pertinente que podrían necesitar en un solo lugar.



El 17 de diciembre fue mi primer día de vacaciones de invierno y pasé todo el fin de semana en la cama.



Definitivamente era necesario, y fue bueno tener una pausa después de un semestre de otoño tan ocupado.



Seguía teniendo esas migrañas oculares durante las vacaciones, pero al menos no ocurrían todos los días.



El 19 de diciembre, finalmente había conseguido mi cita de genética programada para febrero (había estado luchando durante algunas semanas para conseguirla).



También había tenido algo de dolor en el sitio del CVC (catéter venoso central), pero pensé que mis lúmenes probablemente solo me estaban tirando de alguna manera.



Al día siguiente, mi enfermera vino a cambiarme el vendaje y descubrió que tenía una llaga junto al sitio del CVC. La llaga fue causada por los puntos de mi CVC rozando la piel.



Comencé a comer nuevamente la semana de los exámenes finales y lo continué hasta el descanso, sin embargo, no pude comer mucho.



Había hablado con mi enfermera sobre si debía o no pedirle a mi dietista que aumentara las calorías en mi fórmula NPT para enero, ya que iba a tener un ensayo todos los días, además de la escuela y el trabajo, y sabemos que gastaría mucho tiempo. energía. Me recomendaron que pidiera más calorías, así que le dejé mensajes de voz a mi dietista.



El 22 de diciembre había decidido ir al hospital a visitar y ponerme al día con los fisioterapeutas durante el almuerzo. ¡Fue una visita tan encantadora y estaba tan contenta de poder ponerme al día con todos de nuevo!



El 23 de diciembre, traté de comer algunos Smarties [los dulces que Emma puede comer] de un paquete, pero terminé enfermándome muy rápido (lo que generalmente es anormal y es una señal para detenerse de inmediato). Un par de horas después de comer, mi estómago gruñía de nuevo, y seguí olvidando que mis gruñidos estomacales ya no significan lo que solían ser para mi cuerpo. Como no presté atención, comí algunos Smarties más.



Al día siguiente me había provocado un ataque y estuve en la cama toda la Nochebuena sin poder ponerme de pie ni moverme.



Había decidido que necesitaba dejar de comer por un tiempo porque me encontré en un aprieto. Como no había comido constantemente durante un tiempo (debido a los ataques), estaba en llamas cuando comencé a comer nuevamente (esto tiene sentido). Entonces, necesito comer de nuevo para recuperar la tolerancia *con suerte*. El problema aquí es la suposición de que recuperaré la tolerancia. Mi comer es como una pendiente descendente; no mejora con el tiempo, simplemente continúa estabilizándose y cayendo. Como necesito tiempo para desarrollar una tolerancia, necesito tiempo para poder recuperarme (semanas). Bueno, como no he descansado desde mi semana libre en el verano, no me sentía con ganas de dejar que mis vacaciones de invierno se aprovecharan para tener un ataque (ya que esto requiere mucha energía).



Y entonces, es por eso que decidí que voy a dejar de comer por un tiempo porque necesito pasar mi descanso descansando para que mi cuerpo esté listo para trabajar todo enero, febrero y marzo (tengo otro programa en el que trabajaré en febrero). -Marzo).



La Navidad fue agradable y la pasé en Zoom [similar a Skype] con mi familia. Me habían enviado sus regalos por correo y yo les había enviado los míos.



El 27 de diciembre vi el Cascanueces del Boston Ballet con algunos amigos, lo cual fue muy divertido, y mi familia y yo habíamos estado jugando un juego de mesa de detectives todas las noches prácticamente juntos.



¡El 30 de diciembre había ido al dentista y tenía una gran cita! ¡Mis dientes todavía están bien incluso sin comer nada! (- ¡Tomaré una victoria donde pueda conseguirla!)



Una vez que llegó enero, comencé a pasar mis días trabajando en correos electrónicos para mi trabajo escolar y preparándome para mis ensayos esa semana. Mis vacaciones de invierno terminarían dos semanas antes para comenzar los ensayos en persona.



Y, por supuesto, entre el tiempo de descanso, pasé tiempo en mi escritorio escribiendo siete publicaciones de blog para poner el sitio web al día con mi situación actual.



¿Desearía que mi descanso fuera un poco más largo? Claro, pero sé que tendré que saltar a todo en algún momento para estar tan listo como nunca lo estaré ;-)


Imagen 1: Una selfie de Emma en su cocina calentando una bolsa térmica en el microondas. Ella se inclina debido a su dolor abdominal y le da un pulgar hacia la cámara.

Imagen 2: Una foto del televisor y la computadora de Emma que muestra a su familia en Texas en un video de Zoom. Se ve a su hermano sosteniendo una camiseta de los Chicago Bulls en la cámara.

Imagen 3: Una foto del escenario al comienzo de El cascanueces en la Ópera de Boston. Muestra la vista del escenario desde el entrepiso y un desnivel de una gran casa pintada sobre una nube.


Próxima historia próximamente!! ;-)

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

コメント


bottom of page