top of page

Buscando Los 'Otros' Problemas

Los días posteriores al 12 de noviembre, seguí hablando por teléfono arreglando cosas de viaje y le di a mi mamá una lista de suministros médicos para comprar y tener en la casa (portasueros, recipiente para objetos punzocortantes, etc.)


También comencé a preparar el empaque para ver cómo encajaría todo, ya que nos dijeron que mis suministros no podían enviarse a Texas porque no tenían mi compañía de suministros donde yo vivía. Por lo tanto, esto significaba que tenía que tener un mínimo de 3 maletas de mano para llevar mis suministros médicos (sin incluir una maleta de mano normal y las maletas de mi papá).


A mediados de noviembre, podía caminar más (cambié el pin de mi silla de ruedas ambulatoria por un pin de "por favor, ofrézcame un asiento"), pero todavía estaba mareado después de caminar un poco, así que todavía necesitaba tomar el [servicio de automóvil de Lyft como Uber] en todas partes y necesitaba sentarme una vez que llegué a mi destino.


El 15 de noviembre me dirigí a un nuevo hospital para investigar los problemas autonómicos y otros problemas extraños del cuerpo (como los temblores y el bloqueo de manos). La cita salió super bien, y el doctor fue muy amable. Todo lo que preguntaron lo escucharon genuinamente y querían investigarlo. ¡Me enviaron al laboratorio de sangre después de donde tomaron 12 tubos de sangre! Tuve que volver al día siguiente para hacer 2 tubos más porque querían enviarlos a Mayo Clinic [famoso hospital en los EE. UU.] pero simplemente no tenían los tubos correctos en stock. También me habían dado un kit de muestra de orina de 24 horas que necesitaba completar y traer de vuelta.


Esa noche recibí una llamada telefónica de un miembro súper amable de mi compañía de suministros que me ayudó a organizar más para mis próximos viajes. Me ayudaron a sentirme mucho más tranquila y respondí muchas de mis preguntas.


El día 16, recibí correos electrónicos del hospital para la fecha y hora de mi procedimiento de Hickman con una confirmación de que estaría bajo anestesia, pero tenían las fechas incorrectas, por lo que esperamos que se comuniquen nuevamente con un horario actualizado.


Fui a visitar a mi antiguo jefe (del verano en el que trabajaba) y fue muy agradable volver a verlos, esta vez conmigo fuera de la silla de ruedas.


Por la noche recibí una llamada telefónica con la fecha finalizada de la cirugía de la vía central, que era el 30 de noviembre a las 8 a.m.



También obtuve algunos de mis resultados de laboratorio del hospital que visité el otro día y un par de resultados fueron inusuales pero no preocupantes, así que los anoté en mi carpeta y sabía que obtendría más respuestas al respecto en mi próxima cita. .


El 17 de noviembre, noté que después de la fisioterapia, mi dedo del pie lesionado se hinchaba después de la actividad y de caminar y luego se encogía cuando lo elevaba y descansaba.


A partir del 17-18 el caldo de sopa que había estado tomando con tanta constancia durante muchos meses me empezó a irritar el estómago y a provocarme urticaria, dolor, etc. Había reiniciado el Carafate para ver si me ayudaba con los síntomas, pero no fue así.


También completé mi análisis de orina de 24 horas el día 18 y regresé al hospital para dejarlo y completar los últimos 2 análisis de sangre.


Además, durante este tiempo, me despertaba todas las mañanas entre las 8 am y las 10 am corriendo al baño para orinar. Por lo general, en este momento, cada 2 horas, tendría que orinar con la cantidad de líquido que se bombea constantemente a mi cuerpo. Dormir significaba que no podría orinar durante muchas horas, por lo que me despertarían por la mañana para hacerlo.


Continué preparando ideas para empacar y cómo íbamos a llenar un equipaje de mano con hielo para mantener mi NPT (íbamos a comprar una hielera, pero no llegaría a tiempo, así que necesitábamos lo mejor).



El 22 de noviembre tuve otra cita con el GI solo como una formalidad antes de la cirugía. Fue con la enfermera practicante y fue muy burocrático. Mi papá y yo intentamos comunicar (por millonésima vez) que queríamos que mi infusión de hierro se moviera más cerca ya que ambos creíamos que estaba anémica y que no había estado recibiendo hierro por mucho tiempo.


-Esto no funcionó. Eh, lo intentamos.


¡¡Por fin llegó el 23 de noviembre!! ¡¡Día de viaje!!


Imagen 1: Una foto de una de las bolsas de mano de suministros médicos. En la bolsa hay una etiqueta roja que dice "bolsa médica".

Imagen 2: El nuevo alfiler de bolsa de Emma que tiene un fondo de arcoíris pastel con las palabras "por favor, ofréceme un asiento".

Imagen 3: Emma sonriendo bajo una máscara médica dando un pulgar hacia arriba en la cita con su médico.

Imagen 4: Una foto de una maleta de mano abierta con plástico de burbujas en el interior. Esta bolsa luego se llenaría de hielo para contener bolsas de NPT.


Lea cómo fue el Día de Acción de Gracias de Emma, “¡Feliz Día de Acción de Gracias! ¡Deja un plato vacío!

1 visualización0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page