top of page

¡De Vuelta a la Norma y Preparándose Para Moverse!

El 13 de marzo decidí pedir en Amazon un paquete de Smarties (marca de caramelos duros) ya que parece que ya no se venden en todas las tiendas a mi alrededor.



Los conseguí y terminé comiendo 4 paquetes a lo largo del día, por lo que mi estómago realmente me odiaba más tarde en la noche.



Sabían muy bien y eran los dulces que había estado buscando durante meses.



A última hora de la tarde, mi abdomen estaba realmente hinchado y doloroso. No pude dormir nada porque me mantenía despierto por el dolor.



Mi plan para seguir adelante con los Smarties era tratar de limitar la cantidad que comía por día, para que no me encendiera.



Todavía tenía problemas para limitar la cantidad que comía por día, y todavía tenía 4 paquetes de Smarties los siguientes 2 días junto con un poco de mantequilla de maní, lo que resultó en que mi cuerpo me odiara por completo.



El 16 de marzo finalmente decidí escuchar a mi cuerpo ya que no podía lidiar con el dolor, así que solo tenía 1 paquete de Smarties, pero como había comido mucho en los últimos días, mi cuerpo se molestó inmediatamente después de comerlos.



¡Pasé mucho de mi tiempo libre trabajando más en propuestas de diseño de interiores y planes de diseño para el nuevo lugar! Incluso había hecho un documento de 32 páginas con planificación y gráficos de cómo se iba a realizar exactamente la mudanza, qué elementos debían ir a qué lugar, en qué habitación, etc.



El gerente de escénica en mí estaba muy feliz.



También comencé a pedir algunos de mis muebles por adelantado (lo tenía todo detallado) para que llegaran en el momento en que mi mamá estaba en la ciudad para ayudarme a mudarme.



Mi cuerpo todavía estaba tratando de curarse de que todavía comía cosas, por lo que pasé la mitad de mis días con dolor y la otra mitad bien.



También dediqué mi tiempo a preparar mi habitación y el resto de los artículos de la casa de esa manera (de acuerdo con mi documento de planificación de la mudanza), cuando llegara mi madre, podría utilizarla para ayudarme a mover cajas en lugar de pasar ese tiempo teniendo su ayuda para empacar las cajas.



Me quitó mucha energía, y a menudo me excedía y pasaba tiempo en la cama porque me causaba migraña por hacer demasiado.



El 19 de marzo continué empacando y luego me duché; no lo pensé bien porque lo habría hecho si no estuviera enferma.



Debido a que ya había usado mi energía para empacar más temprano en el día, tuve que salir de la ducha porque mis temblores comenzaron por usar demasiada energía.



Los siguientes 2 días no dormí mucho, así que tendí a estar más fatigado.



El 21 de marzo, salí a caminar, fue muy agradable poder hacerlo y fue mi primera caminata sola en mucho tiempo.



Sin embargo, tuve que tomar un par de descansos porque mi circulación no era buena.



El 22 de marzo me desperté sintiéndome bastante mareada y fatigada por la caminata de ayer por la tarde.



Debido a esto, tenía mucha niebla mental que me hacía tener problemas para concentrarme y olvidar cosas. De camino a clase, olvidé a qué clase me dirigía.



Cuando llegué a casa, traté de descansar más para tratar de arreglar la niebla mental.



Hice que mi enfermera viniera a cambiarme el vendaje y mencionó un gran punto sobre cuál podría haber sido la causa de mis extrañas reacciones al chocolate hace un año. Dijeron que, dado que mi reacción al chocolate fue un ataque de síncope vasovagal, dijeron que podría haber tenido algún tipo de problema cardiológico. Dado que el chocolate es un estimulante y tiene cafeína, podría haber sido la razón por la que he tenido reacciones extrañas.



En mis clases comenzamos a hacer proyectos más creativos que disfruté mucho y me dieron la oportunidad de dibujar nuevamente. De hecho, terminé escribiendo una de las instrucciones para uno de los proyectos de diseño y continué haciéndolo en casa en mi tiempo libre para divertirme.



¡Los siguientes días continué empacando y preparándome para que mi mamá llegara a la ciudad y me ayudara a mudarme al nuevo departamento!


Imagen 1: Una imagen de las 2 bolsas Smarties que Emma ordenó a Amazon. Las bolsas son rojas y dicen "Smarties originales" y tenían alrededor de 25 paquetes por bolsa.

Imagen 2: Una foto de una esquina de la habitación de Emma llena de cajas y maletas con artículos en su habitación. Se puede ver una alfombra junto con una colcha y muletas.

Imagen 3: Una captura de pantalla de la tabla de contenido del documento de planificación de diseño de interiores de Emma. Tiene una fuente bonita y la página es de color rosa pastel con texto en marrón oscuro. Algunos de los temas de la página incluyen: visiones y objetivos, lista de presupuesto de muebles e inspiración y visualización de habitaciones.

Imagen 4: Una selfie de Emma afuera en los jardines públicos con una máscara facial de lunares y un abrigo de invierno beige. Detrás de ella hay un cielo azul y un árbol desnudo.

Imagen 5: Una foto final de todas las cajas y maletas apiladas en la esquina de la habitación de Emma. Sus paredes se pueden ver completamente desnudas y las piernas de Emma se ven mostrando que está acostada en su cama.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page