top of page

Mudanza de Apartamentos, Cumplimiento de 20 Años y Toma de Decisiones

25 de marzo- Día de la mudanza!!!!



Estaba tan emocionado por el día de la mudanza para finalmente estar aquí porque siempre soñé con vivir solo desde que era un niño pequeño. Desde que me enfermé, no estaba seguro de poder hacerlo, pero realmente quería intentarlo.



Tener mi propio espacio era algo que realmente necesitaba porque entre todo el caos y la imprevisibilidad de mi enfermedad, quería poder controlar el espacio en el que viviría.



También pasé 6 meses planificando el diseño del espacio y había pensado mucho en mi objetivo de "hacer que el interior sea tan emocionante como el exterior", ya que sabía que no podría pasar mucho tiempo fuera de mi apartamento debido al cansancio y las bengalas.



¡Estaba tan emocionada y lista para que comenzara este nuevo paso en la vida!



Me desperté temprano para recoger mis llaves y me dirigí al nuevo lugar para configurar Internet y firmar algunos papeles.



¡Más tarde esa tarde llegó mi mamá y pude mostrarle el nuevo lugar (vacío)!



También era la primera vez que veía a mi madre desde que me pusieron la línea central (desde que la vi por última vez cuando tenía la línea CCIP).



Construimos el sofá juntos y dedicamos tiempo a traer cosas del otro apartamento a este.



Tuve mucha suerte de que la mamá de mi compañero de cuarto también estuviera en la ciudad ayudándolos a mudarse, y amablemente se ofrecieron a ayudarnos ya que mi mamá no estuvo en la ciudad por mucho tiempo y no podía subir y bajar moviendo cosas.



¡El segundo día de la mudanza a primera hora de la tarde completamos la mudanza! ¡Yay! ¡Justo a tiempo!



¡Había pedido un papel tapiz de pelar y pegar que mi mamá me ayudó a colocar e hizo que el espacio se viera tan genial! Todo me salía a como lo diseñé en mis borradores!!



Pasé mucho tiempo desempacando todo y, a menudo, me cansaba mucho hacia la noche por trabajar en las cosas.



Mi mamá y yo nos divertimos mucho armando todo y encontrando piezas más individualizadas para el espacio.



El 28 de marzo cumplí 20!! También tenía clases, así que fui a ellas y luego llegué a casa para seguir decorando y diseñando.



Me hice una especie de "regalo para mí" para mi cumpleaños, que era la carta editada para mi equipo de atención que le había escrito cuando tuve la bengala de alimentación enteral que estaba guardando para enviar en mi cumpleaños.



Había tomado una gran decisión sobre hacia dónde quería avanzar con mi atención, y era la primera vez que iba a defenderme y defender mis necesidades ante mis médicos. He incluido la carta a continuación con cualquier información de privacidad redactada.


Una imagen de la carta que Emma le escribió a su equipo de atención diciendo que quiere permanecer en NPT para tener una vida mejor porque "aunque estar en cama es estar viva, no es forma de vivir".
Una imagen de la carta que Emma le escribió a su equipo de atención diciendo que quiere permanecer en NPT para tener una vida mejor porque "aunque estar en cama es estar viva, no es forma de vivir".

Al día siguiente me despedí de mi compañera de cuarto y de su madre, y esa misma noche me despedí de mi propia madre, ya que ella volaría de regreso al día siguiente temprano en la mañana.



Pasé el primer día solo en el nuevo departamento sintiéndome tan feliz y finalmente en casa.



Regresé de clases tan emocionada de volver a mi propio espacio para relajarme y simplemente ser.



A medida que seguían llegando muebles nuevos, los subía a mi apartamento (usando un carrito) y los construía yo mismo.



Me encantó el espacio e hizo todo lo que necesitaba y más. Sentí mucho alivio al poder tener control sobre el espacio y poder pasar tiempo en diferentes áreas del apartamento y ser creativo.



¡Mi primer proyecto de decoración fue hacer que la cocina fuera verde! Obtuve más papel tapiz despegar y pegar y una encimera despegar y pegar para hacer que la cocina coincidiera con mi tema. Fueron muchas semanas, pero valió la pena!!



Todavía tenía mis problemas de salud habituales, pero se sentía mucho más fácil de manejar en el nuevo lugar.



El apartamento también resultó ser un apartamento para discapacitados, por lo que en caso de emergencia, fue muy fácil para los técnicos de emergencias médicas colocar una camilla en la casa (y no golpear cosas ni tener que mover cosas).



También lo hizo realmente genial para mi silla de ruedas porque cuando mi papá vino en mayo, planeábamos usarla para mi endoscopia.



Pasé mucho más de mi tiempo libre descansando en diferentes lugares y haciendo salidas más creativas como hacer un tablero de visión de carrera.



El diseño de la casa hizo exactamente lo que quería, que era inspirarme a crear, algo que no había hecho en mucho tiempo. Estaba tan contenta de tener diferentes espacios para poder hacer eso.


Imagen 1: Una foto del nuevo apartamento de Emma vacío con un sofá rosa claro con patas de oro rosa y una alfombra verde, blanca y negra abstracta que tiene una pila baja pero es súper suave.

Imagen 2: Una foto de progreso del apartamento de Emma que muestra el comedor al lado del sofá que tiene un papel tapiz despegado y pegado con líneas de arte abstracto. Hay dos sillas de comedor de color azul claro a las que les falta una mesa de comedor frente a la pared decorativa.

Imagen 3: Una selfie de Emma en su sofá viendo la televisión. Ella está usando su pijama y tiene una manta blanca. Ella sostiene el control remoto y sonríe.

Imagen 4: Una foto de progreso de Emma decorando su cocina con papel adhesivo verde claro. Ella también está poniendo papel de granito blanco despegar y pegar en las encimeras.

Imagen 5: Una foto del tablero de visión de gerente de escénica de Emma que hizo con espuma e imprimió papel con pegatinas. En la pizarra tiene cosas como: La MET Gala, los Oscar, la Semana de la Moda de Nueva York, el Ballet de Boston y algunas compañías cinematográficas.


Lea más sobre el fin de semestre de Emma en "Rumbo al verano y los ciclos de ataque".

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentários


bottom of page