top of page

Espectáculos de Teatro, Laboratorios de Sangre, ¿Qué Más Hay de Nuevo?

Después de que terminó mi ataque de huevo, las cosas parecían volver a la normalidad, además de tener más problemas de temblores.



Me temblaban mucho las manos por las tardes, así que aprendí a nunca hacer el trabajo de clase en ese momento porque mis manos eran demasiado difíciles de manejar.



Volví a los ensayos el 22 de febrero y fue muy agradable estar allí con todos.



También me di cuenta de que cada vez que regresaba a casa después de los ensayos, mi nivel de azúcar en la sangre bajaba significativamente por toda la energía que necesitaba mientras estaba allí para "aparentar estar bien".



Para combatir esto, comencé a tomar mis tabletas de glucosa con más frecuencia en los ensayos.



Estaba un poco desanimado por los ensayos de teatro porque deseaba poder hacer más y ayudar más, pero simplemente no estaba en el lugar físicamente para poder hacerlo.



Llevó algo de tiempo sobrellevarlo y fue una de las partes más difíciles de regresar al teatro.



En un par de ensayos me pasó lo más vergonzoso: mi bomba se alarmó. *Inserte cara de decepción aquí*



Fue TAN NOTABLE y una de las veces fue en un ensayo técnico que se sintió tan disruptivo.



En ambas ocasiones fue por "teclas pegajosas". -Esto, esto de aquí es por lo que extraño mi otra bomba.



Gertrude se venga de mí, lo juro, y le encanta hacer ruido cuando menos lo espero.



En uno de los ensayos tuve la oportunidad de organizar una reunión de producción que era una maravillosa semblanza de cómo solían ser las cosas. Me sentí útil y me recordó quién era yo como gerente de escénica que no había sentido en mucho tiempo.



El espectáculo terminó luciendo realmente genial y estaba muy contento de haber sido parte de él (incluso si estuve enfermo por gran parte de mi trabajo).



El 1 de marzo eran los exámenes parciales de mis primeras 2 clases y estaba muy orgullosa de mí misma por haber llegado tan lejos en el semestre.



También tenía una cita con el GI esa mañana (la primera desde que mi papá se fue) y fue meh. La buena noticia fue que mis enzimas hepáticas estaban disminuyendo desde que alternaba entre las bolsas NPT sin lípidos y con lípidos.



El médico dijo que no necesitaba hacer la biopsia de hígado y que no necesitaba alimentación enteral en abril.



¡Uf!



Sin embargo, mencionaron que querían que probara la fórmula de alimentación enteral (la bebida) y me mencionaron específicamente que tomara "UN sorbo". El médico dijo que pensó que probablemente causaría un brote porque las fórmulas de alimentación enteral contienen muchos componentes y nutrientes.



Genial, deseando que llegue.



También habían mencionado que querían programar una endoscopia y una colonoscopia para abril (que iba a pasar al verano). Les pregunté por qué querían hacer una tercera endoscopia y dijeron que no la habían visto por sí mismos y que querían hacer el procedimiento ellos mismos.



El 2 de marzo comencé a reintroducir alimentos en mi dieta ya que pensé que la bengala de huevo estaba lo suficientemente lejos como para sentirme cómodo volviendo a probar algunos de mis otros alimentos "seguros".



Había ido a la farmacia y compré algunas Sweet Tarts (marca de dulces) en mi búsqueda de Smarties (todavía no se venden en ningún lado…). Estuvieron bien, de manera similar a los Nerds, pero comí menos tartas dulces porque me dolía el estómago antes, así que comía algunas durante el día y dejaba que se derritieran en mi lengua.



¡Trabajé en mi modelo 3D final para mi clase escénica cuando comencé las vacaciones de primavera!



El 4 de marzo escribí una carta de siete páginas que leí a mi familia y trabajé en la edición para enviarla a mi equipo médico sobre el avance de mi atención médica y hacia dónde quería ir a partir de ahí.



Fue un día emotivo pero muy importante porque di muchos pasos para entender adónde ir a continuación para abogar por mí mismo.


Imagen 1: Una foto que Emma tomó con su teléfono durante el ensayo técnico. Muestra un escenario con un diseño escénico que parece "apocalipsis tecnológico".

Imagen 2: Una selfie de Emma llorando en el piso de su baño después de regresar de su cita con el GI.

Imagen 3: Una foto del modelo 3D que hizo Emma para su clase de diseño escénico. Representa una lujosa sala de estar Art Deco con pisos de mármol y alfombras detalladas y cuentas para manijas en puertas y cajones.


Lea lo que sucede a continuación cuando Emma prueba la fórmula de alimentación enteral en "Pequeños sorbos aún son grandes ataques".

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


bottom of page