top of page

Pasar Un Día Como Han Solo

[*el título es una referencia a la película "La guerra de las galaxias"]


El 9 de junio pasé la mañana con un fuerte dolor abdominal que me provocó un síncope vasovagal que era molesto. Nunca termino desmayándome por mis ataques vasovagales, pero me acerca.



Los siguientes días continué tratando de descansar tanto como pude y trabajé en la característica de la pared del espejo, estaba pintando.



También comencé a tener problemas con mis bolsas NPT que terminaban temprano... Parecía que algunas de ellas no se llenaban bien, por lo que terminaban 20-30 minutos antes de mi hora de cambio, lo que estaba causando muchos problemas en cuanto a los síntomas (tomó mucho tiempo). de mí llamando a mi compañía de suministro en el transcurso de semanas para tratar de arreglar esto).



El 13 de junio, completé mi pared de espejos y pasé un tiempo coloreando algunos dibujos míos antiguos.



Quería intentar tener un día lo más relajante posible, ya que al día siguiente me iban a hacer todas las pruebas autonómicas. Por la noche decidí ver La guerra de las galaxias porque siempre había dicho que las mesas basculantes se parecen al bloque de carbonita en el que se congela Han Solo (¡de verdad! - ¡búsquenlo en Google!).



14 de junio- ¡Día del examen!



Entré al hospital a las 6:50 a. m. y el laboratorio de pruebas aún no estaba abierto. Conocí a un médico en el pasillo que estaba fuera de servicio y hablamos un poco mientras ambos esperábamos para entrar al laboratorio.



Cuando finalmente entré a la sala de espera, tenía muchos ojos en mí ya que una vez más era el más joven en la sala por décadas.



Fue muy amable porque mientras caminaba con la enfermera hacia la parte de atrás para la prueba, el médico que había conocido antes me deseó buena suerte.



La enfermera y yo nos llevamos muy bien mientras me preparaban para el procedimiento.



Hicimos muchas bromas y disfruté escuchando la ciencia detrás de cómo funcionaba todo el equipo.



Comencé a hacer una prueba de sudor que me hizo pararme sobre placas de metal mientras mis manos estaban sobre placas de metal para medir cuánto sudor estaba produciendo con corrientes eléctricas.



Luego me pusieron en la mesa basculante y me hicieron una prueba de respiración, una prueba de contención de la respiración, biopsias de tobillo y muslo y la mesa basculante + prueba doppler craneal.



El médico había venido para la parte de la mesa basculante y la biopsia y se me olvidaba mantener la cabeza quieta para el doppler craneal porque había estado tratando de ayudar a la enfermera con mi bolsa de NPT.



La biopsia apenas me dolió, lo que me emocionó porque significaba que tenía que recibir 2 inyecciones de lidocaína y luego me hicieron una biopsia con sacabocados para detectar neuropatías de fibras pequeñas.



Cuando me estaban preparando para la prueba de la mesa basculante, tuvieron que ponerme mucho equipo. ¡Mientras se ponían todo el equipo, un limpiador de ventanas aterrizó en la ventana!



La ventana tenía las persianas levantadas y el limpiador de ventanas parecía MUY PREOCUPADO, ¡era hilarante!



Los doctores y yo nos miramos y empezamos a reír porque la habitación ni siquiera parecía un consultorio médico, era un laboratorio y todos dijimos que el limpiador de ventanas probablemente pensó que estaban haciendo experimentos con niños.



Después de la prueba de la mesa basculante, había completado las otras dos pruebas de respiración y luego la enfermera me vendó los sitios de la biopsia.



Mientras me preparaba para irme, la enfermera mencionó lo agradable que fue conocerme y que era raro encontrar a alguien tan feliz con un dolor tan crónico. -Se sintió bien que alguien lo notara y lo apreciara :-).



Me quedé dormido cuando llegué a casa por lo temprano que me había levantado para el examen.



Al día siguiente me cambié las vendas porque la del muslo me salió una ampolla de lo sensible que tengo la piel!



El 16 de junio me desperté después de dormir otras 13 horas seguidas y tenía mucho dolor abdominal, así que traté de abstenerme de comer por el resto del día. También me había dado cuenta de que se acercaba el final de junio, lo que significaba que me había perdido otro período seguido (¿supongo que fue por los ataques?...)



Debo tener superpoderes porque al día siguiente (después de escribir el día anterior que había perdido 2 períodos) tuve mi período.



Los siguientes 2 días tuve dolor abdominal superior continuo y náuseas que se estaban volviendo bastante normales en este punto, pero me hicieron tratar de seguir sin comer.



El 21 de junio tuve mucho dolor extraño en el pecho y palpitaciones todo el día. Pensé que era solo mi línea que me empujaba en el lugar equivocado (porque eso sucede mucho cuando estoy durmiendo en el hombro de la línea central), pero era bastante incómodo tenerlo todo el día.



También me estaba preparando ese día para ir a mi cita con el GI, pero recibí una llamada cuando me estaba preparando para cancelar la cita. Entonces, debido a esto, pasé la tarde dibujando la sala de estar de mis padres.



Al día siguiente había conseguido los marcos para los carteles de mi sala de estar, así que pasé el día colocándolos (lo que me hizo sentir muy fatigada PERO se ven hermosos).



El 24 de junio tenía una cita con el dentista y también era el aniversario de un año desde mi ataque más reciente. Era extraño pensar que hace un año no tenía ni idea de que el ataque terminaría durando tanto y daría como resultado que yo estuviera en NPT.



El dentista fue muy bien, y me habían asignado un nuevo higienista que fue súper amable y nos llevamos muy bien.



Después de la cita decidí salir a caminar porque quería intentar pasar el día al revés de como fue mi día hace un año.



Terminé caminando DOS MILLAS, lo cual fue una locura, pero estaba muy orgulloso de mí mismo por llegar tan lejos y asegurarme de que mi ritmo de caminata fuera mejor.



El 26 de junio dormí 12 horas seguidas (¿ves cómo esto es un patrón?) y decidí pasar el día pintando el mueble de mi televisor.



De trabajar todo el día pintando el stand, tuve que tomar medicamentos para las náuseas por la noche, pero estaba orgulloso de lo bien que resultó.



El 27 y 28 de junio tuve problemas con mi presión arterial muy baja, por lo que tenía mucho mareo y fatiga.



Mi enfermera se adelantó y sacó mis análisis de hierro para ver si esa era la causa de por qué mi presión arterial había estado baja en los últimos días.



Pasé el día siguiente descansando porque sabía que tenía mi cita con el GI al día siguiente y quería darle a mi cuerpo el mayor descanso físico y mental posible.


Imagen 1: Una foto de Emma con una blusa de lunares azul marino y blanca y jeans blancos y una mochila de pie con los brazos abiertos frente a su pared de espejos con una sonrisa. Hay 24 marcos de fotos de color azul pastel en toda la pared que forman un gran espejo.

Imagen 2: Un medio coloreado en dibujo de moda. Es el mismo boceto a lápiz que Emma había hecho en el parque hace un mes, pero uno de los modelos está coloreado con lápiz de color. Es un top lavanda claro y pantalones de vestir color canela con mocasines marrones.

Imagen 3: Una selfie de Emma en el ascensor con una mascarilla y levantando el pulgar mientras se dirige a su prueba autonómica.

Imagen 4: Una foto de uno de los carteles de Emma en un marco de color madera clara. Hay cajas de cartón y otros materiales colgantes dispersos por el suelo.

Imagen 5: Un boceto a lápiz de una sala de estar que está incompleta. Hay algunas formas 2D de dónde deberían estar los muebles y luego un sombreado detallado de 2 sillones y un sofá grande con cojines estampados.

Imagen 6: Una foto que mostraba los marcos completos colgaba sobre el sofá. Un sofá rosa pastel con cojines rosas y azules se ve sobre una alfombra abstracta de salvia, negra y blanca. Encima del sofá hay 3 fundas Nueva Yorker en rosa pastel y azul en marcos de madera clara.

Imagen 7: Una foto de progreso de la sala de estar de Emma con la alfombra quitada y el mueble para el televisor desarmado. Tiene bolsas de basura debajo de las partes metálicas del soporte que están pintando de blanco. Ella tiene los estantes de madera en diferentes lugares cubiertos con una cáscara de madera más clara y papel de contacto adhesivo.


Vea cómo entra la cita de GI de Emma, ​​"Terrenos defectuosos".

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Terrenos Defectuosos

El 29 de junio me desperté después de dormir 12 horas seguidas y decidí pasar la mañana escribiendo algunas publicaciones de blog para el...

Comments


bottom of page