top of page

Pensamientos Rellenos de Crema de Arroz

Tenía muchas náuseas cada vez que comía la crema de arroz y, a menudo, llevaba un bote de basura conmigo en caso de que vomitara, pero seguí comiendo porque disfrutaba mucho comer el arroz.



Tenía problemas para calcular cuánto podía comer en un día, así que seguí comiendo cada vez que tenía ganas, lo que resultó en que me sintiera muy enferma e hinchada tanto que no podía ponerme algunas de mis camisas.



La crema de arroz se me quedó atascada en el esófago algunas veces, pero en general, si la preparaba con más agua, bajaba un poco más fácilmente.



Mientras continuaba ignorando mis síntomas y seguía comiendo más crema de arroz, comencé a tener más problemas de ataque en las últimas semanas.



Pasé más tiempo libre trabajando en el blog y haciendo más dibujos artísticos.



11 de julio, acababa de comenzar otro curso de verano y aún no sabía cómo equilibrar mi gasto de energía y terminé colapsando por el cansancio. También tuve algún tipo de ataque autonómico/vasovagal mientras cambiaba mi NPT, pero lo atrapé lo suficientemente temprano como para sentarme y mis problemas se resolvieron (ya que me di cuenta de que mi presión arterial estaba bajando).



Para el 13 de julio había cambiado la forma en que comía la crema de arroz de moldes para cupcakes a vasos de papel desechables para tener menos platos que lavar. También me ayudó a medir mejor cuánto podía comer en un día. Luego descubrí que podía comer hasta 3 onzas de arroz por día y no tener que estar en cama por la sintomatología.



El 14 de julio, cambié mi NPT 2 minutos antes de lo habitual porque la compañía de clips de tubo de la que obtengo cosas tenía una oferta y las cosas se agotaron rápidamente, así que quería poder presionar el botón de inicio en mi bomba y luego continuar. a mi computadora a las 6 p.m.



Cambiar 2 minutos antes significaba que no estaba ejecutando ningún feed durante 2 minutos adicionales, lo que significa que en lugar de mi tiempo de desconexión habitual de 6 minutos, ahora era 8.



A partir de estos 2 minutos adicionales, mi cuerpo entró en pánico por completo e hizo que mi cuerpo comenzara a temblar por una caída de azúcar en la sangre.



No sabía qué estaba haciendo que mi cuerpo temblara en ese momento, pero supuse que era un antojo de hambre, un nivel bajo de azúcar en la sangre o temblores.



Revisé mis niveles de azúcar y habían bajado entre 10 y 15 miligramos por decilitro, por lo que mi cuerpo estaba tembloroso. Es muy sensible a los cambios leves, por eso todavía estoy en NPT de 24 horas.



¡Tomé 2 tabletas de glucosa y problema resuelto!



Para el 20 de julio, acababa de tener algunos síntomas extraños que eran independientes todos los días. Uno de los días me agaché para recoger algo y tuve la sensación de que un burro me había dado patadas en el pecho durante el resto del día. Tuve algunos otros días de fatiga y más hinchazón.



El 24 de julio empezó mi ataque-buenísimo.



Tenía dolor de estómago que comenzó a intensificarse, pero estaba tratando de ignorarlo y terminé teniendo un síncope vasovagal, que supongo que era la forma en que mi cuerpo intentaba que no lo ignorara.



Tomé algunos medicamentos para las náuseas y luego traté de comer un paquete de Smarties y después de un par de pedazos me sentí mucho más enfermo de lo normal, lo cual fue mi indicio de que estaba en llamas y necesitaba dejar de comer por un tiempo.



Al día siguiente me desperté sintiéndome horrible y seguí teniendo diarrea todo el día. Fue un poco extraño, y pensé que probablemente era el arroz de las últimas semanas (dado que tengo gastroparesia, es probable que las cosas se muevan muy lento).



Intenté tener una piruleta, pero eso también me puso muy enferma, así que me limité a la goma de mascar.



26 de julio Me mantuvieron despierto toda la noche y tuve problemas para respirar que luego me provocaron dolor en el pecho y arcadas secas. Fue bastante extraño, pero hice todo lo posible para estar cómoda, así que dormí con mi bote de basura en mi cama en caso de que vomitara y tenía mi mochila en la cama conmigo también (para tener mis medicamentos más cerca).



27 de julio Estaba hablando y comencé a cansarme mucho de hablar muy rápido. Pensé que era extraño, así que seguí hablando y terminé provocando vasovagal nuevamente.



Me acosté y no pude hablar ni moverme durante el resto del día debido a la fatiga.



El 28 de julio, mis problemas respiratorios seguían ocurriendo, así que decidí llamar a fisioterapia y cancelar mi cita para el día siguiente, ya que hablar solo casi me desmaya.



Para el 29 de julio, ¿parecía que el ataque había terminado?... No estoy seguro, pero sigo sin comer solo para darle a mi cuerpo el mayor tiempo posible para sanar.



En el pasado he tenido problemas para respirar debido a que la inflamación abdominal presionaba mi diafragma y me dificultaba respirar. Pensé que probablemente después de 3 semanas de comer el arroz, creó suficiente inflamación como para que ahora tuviera problemas respiratorios.



Es una suposición basada en lo que sucedió en el pasado, ¡pero supongo que solo el tiempo lo dirá!


Imagen 1: Un selfie de Emma en la cama después de comer una crema de arroz. Se ve despeinada y cansada.

Imagen 2: Una selfie de Emma en la cama después de hacer demasiado trabajo de clase en un día y no equilibrar su energía.

Imagen 3: Una selfie de Emma con la cara plantada en su cama con su mochila NPT puesta con fatiga después de su reunión de curso virtual.

Imagen 4: Una selfie de Emma en la cama con su bote de basura y la mochila NPT en la cama con ella.

Imagen 5: Una selfie de Emma en su escritorio con una camiseta sin mangas negra y un blazer marrón claro sonriendo a la cámara.

Imagen 6: Una selfie de Emma en el suelo acostada de lado con dificultad para respirar usando el mismo atuendo que la imagen anterior.


Advertencia de contenido: el video muestra cómo se realiza una prueba de glucosa en sangre. Advertencia de agujas y sangre.

Vídeo 1: 14 de julio- Un video de Emma revisando sus niveles de glucosa en sangre mientras está sentada en su sofá con el televisor encendido de fondo. Es visible que sus manos tiemblan por el bajo nivel de azúcar en la sangre, lo que dificulta la prueba de glucosa.


Lea la siguiente historia de Emma titulada "La Continuación de la Inflamación".

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Terrenos Defectuosos

El 29 de junio me desperté después de dormir 12 horas seguidas y decidí pasar la mañana escribiendo algunas publicaciones de blog para el...

コメント


bottom of page