top of page

Revisando Los Antojos De Hambre

El 28 de abril estaba disfrutando de mi día completo de verano.



Como los días eran más libres, comencé a tener más antojos de hambre ya que mi cuerpo quería pasar ese tiempo libre comiendo porque eso era lo que hacía antes de enfermarme.



Me había comido 3 de mis paquetes de Smarties toda la mañana y como había creado mi nueva "regla de límite máximo" para no crear un ataque, mi cerebro se frustró hacia la noche porque quería más comida.



A las 7 pm. No pude aguantar más y corrí a mi cocina rebuscando en mis gabinetes para encontrar comida. -Estos siempre son los momentos más peligrosos para mí ya que me comería mi silla si no termino encontrando nada (en sentido figurado).



En mi despensa, en la parte superior, tengo puré de papa instantáneo que se considera un alimento peligroso para mí, pero lo guardo por si acaso.



En el fondo, tengo sal, mi bolsa de Smarties de 5 libras (sí, pedí una bolsa de 5 libras, así que no tenía que seguir ordenando cada dos semanas), y eso es todo.



Estaba tan feliz y aliviado de encontrar que en el segundo estante más alto en la parte de atrás había una bolsa de piruletas. ¡PERFECTO!



Rápidamente busqué alrededor para encontrar mi sabor favorito: naranja (porque desde que me diagnosticaron ERGE, echaba mucho de menos las naranjas y el jugo de naranja). Era justo lo que necesitaba y ayudó a resolver el antojo por completo.



El 29 de abril comencé a leer un nuevo libro llamado "Sobrevivir y prosperar con una enfermedad crónica invisible", que fue súper refrescante de leer, ¡pero también me dio la idea de comenzar un blog! Estaba muy entusiasmado con eso y pasé el resto del trabajo descifrando cómo hacer un sitio web.



Los siguientes días toda mi atención se dirigió a este nuevo blog!! Tomé fotos para el sitio y comencé a escribir los primeros 4 artículos. ¡Fue muy relajante y disfruté pensar en los títulos de todas las historias!



¡Había escrito todos los nombres de los títulos con anticipación, así que sabía cómo dividir las historias y la lista terminó siendo MUY larga! ¡Tenía tantas historias que necesitaba escribir!



El 4 de mayo mi cuerpo empezó a colapsar por el cansancio de escribir y trabajar tanto en el sitio web. Pasé 3 días en la cama para tratar de hacer lo mejor que pude para descansar mientras me sentía frustrado por no poder seguir trabajando en el blog.



El 6 de mayo volví a cambiar de 2 Smarties y una piruleta por día a 2 Smarties y mantequilla de maní.



Una vez más, mi cuerpo anhelaba algo con más "densidad", así que fui a la mantequilla de maní.



Había pedido un poco de mantequilla de maní que venía en tazas "para llevar" que me ayudaron a dividir la cantidad que estaba comiendo por día. Normalmente tomaba alrededor de 1/8 de una taza para llevar al día.



Desde que reintroduje la mantequilla de maní en mi rutina, mi cuerpo no estaba muy contento con eso, pero mi mente y mis papilas gustativas sí lo estaban ;-) (esa es siempre la batalla).



El 7 de mayo mi fatiga parecía haber mejorado, así que seguí trabajando en el sitio web y podría haberme excedido con la mantequilla de maní... Comí ½ taza para llevar en un día y mi cuerpo comenzó a enviar dolores de advertencia, así que lo tomé. en una "consideración ligera" mientras continuaba decidiendo qué comer a continuación.



Había pedido un chicle que venía y que quería conseguir para ayudar también con los antojos de hambre para los momentos en que quería comer algo pero no podía -por un ataque o porque ya había comido mi número máximo del día .



Compré el chicle Starburst [marca de caramelos] porque tenía sabor a frutas (una vez más, todas las cosas que no podía comer desde que tenía ERGE) y estaba muy emocionada de probarlos ya que no podía tener chicles de menta (debido a la ERGE).



Mis sabores favoritos eran el de naranja y limón. –(eh, me pregunto por qué… ;-) )



Esa noche, en lugar de comer más mantequilla de maní, probé el chicle. ¡Fue genial y estaba muy emocionada!



Luego incorporé el chicle a la rutina diaria también para ayudarme a no excederme con la mantequilla de maní.



10 de mayo, mis antojos de hambre aún no habían tenido suficiente.



quería más



Oh no.



Fui hasta la tienda a comprar Jello [una marca de postre de gelatina en EE. UU.].



Estuve despierto la noche anterior hasta las 3 a.m. rebuscando en mi despensa y viendo videos de comida para tratar de descubrir qué más podría comer (desafortunadamente, no es la primera vez que sucede).



Estuve pensando mucho en alimentos dulces, ya que los azúcares parecían tolerarse mejor porque había menos para digerir.



Entonces, también tuve que recordar tener en cuenta mis problemas para tragar y se me ocurrió Jello.



Fui y obtuve un sabor a fresa sin azúcar (ya que ya estaba tomando mucha azúcar y sabía que probablemente comería mucha gelatina) (ya que algunos artículos con sabor a naranja me provocan reacciones) porque quería jugarlo como lo más seguro posible.



Tuve un par de cucharas inmediatamente cuando llegué a casa y, ¡oh, Dios mío, fueron absolutamente increíbles!



Me encantó.



¡Esperé un rato para ver si tenía alguna reacción similar a un ataque y las cosas parecían bastante bien!



Se me atascó la gelatina en el esófago, lo cual era molesto, y el agua no ayudaba a que bajara, así que permaneció atascada durante aproximadamente una hora, así que traté de recordar para la próxima vez que necesitaba disolverla y masticarla. bien antes de tragar.



Esa noche, (más o menos cuando digería la gelatina debido a la gastroparesia) tuve algunas arcadas secas menores y solo tomé un medicamento para las náuseas para tratar de ayudar.



De ninguna manera esto me impidió comer más gelatina, no estoy tan seguro de qué tan bueno o malo es eso...



Para el 11 de mayo, mi taburete estaba bastante raro desde que estaba en la gelatina, pero pensé que tenía que ver con el hecho de que era la primera "comida" en mucho tiempo.



Tuve una cita para el ojo ese día que salió muy bien, y continué comiendo gelatina, mantequilla de maní, Smarties y chicles durante todo el día.



Creo que todos pueden adivinar lo que pasó después...



El 12 de mayo, me despertaron del sueño por la mañana debido al dolor. Tuve diarrea toda la mañana y tuve muchas náuseas, lo que me llevó a tomar mi medicamento para las náuseas.



A las 9 am. Tuve mi primera clase virtual de verano que duró hasta las 12:45 p.m. Me sentí muy mal durante mi clase y después de que terminó, escribí que no iba a comer nada más por el día (que terminé sin seguir porque tenía más gelatina alrededor de la 1 p. m.).



Me sentí tan en conflicto porque mi estómago gruñía mucho por el hambre, y tenía hambre, pero mi abdomen ya tenía mucho dolor.



Entonces, ¿qué elegí hacer?



Seguí comiendo – (no recomendado; por favor escucha a tu cuerpo)



Tuve mantequilla de maní, luego más gelatina, luego más mantequilla de maní en el transcurso de 2 horas.



Luego tomé una siesta de 2 horas y tomé un paquete de Smarties y chicle.



Alrededor de las 10:30 p. m. esa noche todo el infierno comenzó a desatarse.



Mi abdomen se sentía como si alguien me hubiera golpeado repetidamente y me dolía mucho.



Me desperté el 13 de mayo sintiéndome absolutamente miserable y comencé el día inmediatamente tomando medicamentos para las náuseas. Todavía me sentía como si me hubieran dado un puñetazo en el abdomen.



Me sentí tan miserable que finalmente escuché a mi cuerpo y decidí no comer nada.



Para ayudar con los efectos psicológicos de mis ansias de hambre, mascaba más chicle a lo largo del día. Esto ayudó



Mi cuerpo se sentía más tolerable hacia la noche por no haber comido nada durante el día.



Tenía la esperanza de no causar un ataque porque mi papá iba a llegar mañana y se quedaría conmigo un rato mientras me repetían la endoscopia.


Imagen 1: Una selfie de Emma con una piruleta con sabor a naranja en la boca sosteniendo el envoltorio de naranja a la cámara luciendo emocionada y feliz.

Imagen 2: Una captura de pantalla de un video de Emma saltando con entusiasmo sosteniendo una caja de tazas de mantequilla de maní Jif "Para-Llevar".

Imagen 3: Una selfie de Emma sentada en su mesa de comedor con su computadora portátil trabajando en su blog.

Imagen 4: Una selfie de Emma sonriendo sosteniendo una bolsa de chicle Starburst.

Imagen 5: Una imagen de una taza de gelatina de fresa con aproximadamente el tamaño de una cuchara sacada de la taza que ya se había comido. Esto estaba cerca del tamaño de la porción que Emma comería en una sesión, lo que le provocaría síntomas.


Lea cómo transcurre la endoscopia de Emma en la historia, "Las lluvias de abril traen flores y endoscopias de mayo".

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


bottom of page