top of page

Un Día de Acción de Gracias muy 'Emma'

Antes de que mi familia llegara para el Día de Acción de Gracias, no solo había dedicado tiempo a preparar toda la casa, sino que también había hecho una guía de 20 páginas, múltiples formularios de papeleo para cocinar en sí, páginas de restaurantes recomendados para comer en los que conocía mi le gustaría a la familia (y así no tendrían que estar todo el día tratando de encontrar un lugar) etc.



Estaba muy orgulloso de mi preparación y me tomó una semana completar todo. Incluiré algunos de los documentos que hice a continuación. Por supuesto, como con cualquier evento, surgieron algunos contratiempos, pero pude sortearlos en el momento y toda la semana transcurrió maravillosamente.



El 19 de noviembre, mi hermano había llegado por la noche y yo estaba muy emocionada de verlo. Era la primera vez que estaba en Boston propiamente dicho y nunca antes había visto mi apartamento. Además, la última vez que lo vi fue hace un año.



¡Al día siguiente había llevado a mi hermano a la tienda de comestibles, y él había mencionado que no tenía idea de que tanto caminar estaba involucrado en la ciudad! Le dije que cualquier cosa que compremos, tenemos que llevarla a casa, y se había cansado cuando regresamos. Me sentí orgulloso de que viera cómo era un día en la vida (menos ir al supermercado) y cuánto implicaba.



Más tarde lo llevé a dar otro paseo y miramos dentro de un par de tiendas para tomar un descanso del frío y el viento que hacía afuera. Durante nuestra salida, mi hermano me prestó su brazo en el camino de regreso a casa, ya que estaba teniendo un ataque de vértigo y no podía mantenerme erguida. Fue un momento tan lindo y un ejemplo de cómo nuestra vida familiar ha cambiado entre mis síntomas; nos adaptamos sin problemas en lugar de convertirlo en un gran problema.



Esa noche también había tomado la decisión de dejar de comer durante la semana ya que había estado teniendo tantos problemas con la crema de arroz que me enfermaba últimamente (desde el mes pasado) y estaba empezando a reaccionar a los Smarties [el dulces que Emma estaba comiendo] también.



Sin embargo, la nueva fórmula NPT estaba funcionando mejor, porque incluso después de un día completo de caminata, ¡no tenía ningún malestar estomacal!



El 21 de noviembre tenía 3 clases ese día, así que no pude estar en casa cuando mis padres llegaron a mi apartamento.



No podía esperar a que terminaran mis clases para poder ir a casa y verlos a todos allí. No había visto a mi mamá desde marzo pasado y a mi papá desde mayo. ¡Esta fue la primera vez que nuestra familia se reunió nuevamente desde el Día de Acción de Gracias del año pasado!



Fue genial ponerse al día por la noche y ver juntos "bailando con las estrellas" en la televisión. Tuvimos tantas risas en la noche, y todos estaban ansiosos por el resto del viaje.



El 22 de noviembre fui con mi padre al hospital para mi segunda infusión de hierro (ya que me dijeron antes de dejar mi infusión de hierro anterior, que necesitaba programar una segunda en la recepción). Cuando fuimos al hospital, habíamos esperado 30 minutos hasta que nos dijeron que no necesitaba una segunda infusión de hierro. Sin embargo, a mi papá y a mí no nos importó porque habíamos pasado los 30 minutos hablando de moda.



Esa noche había programado que la familia fuera al mercado Seaport Snowport [un mercado al aire libre en Boston cerca del puerto marítimo] y tenía la sensación de que les encantaría el ambiente invernal y los camiones de comida con toneladas de refrigerios, desde crepes hasta chocolate caliente. . Había tantas tiendas únicas para ver y estaba emocionado de que lo vieran por primera vez. Les encantó y les encantó la comida que me llenó el corazón.



¡Todos decían que les encantaba el viaje y los eventos que había planeado, lo que hizo que valiera la pena todo el tiempo de planificación previa que pasé!



Entonces hicimos una tradición que todas las noches, todos movieran sus camas inflables para poder ver la televisión en la sala de estar, y veríamos "El gran programa de repostería británico" todos juntos.



El 23 de noviembre tenía una cita a las 8 de la mañana con mi neurólogo autonómico y, en general, me sentía muy mal ese día.



En la cita volvimos a discutir lo que teníamos en la otra cita anterior, que era continuar con el intento de que se aprobara la IgIV. También me dieron una referencia en papel para mi genetista ya que el médico dijo que no podían comunicarse con ellos. También me refirieron a cardiología por mi inflamación y dolor en el pecho para asegurarme de que esté relacionado con la respiración y no con el corazón.



Más tarde ese día llevé a mi familia a dar un paseo por Beacon Hill [un área de la ciudad que tiene un ambiente muy 'temático de otoño'] para ver todos los escaparates iluminados para las fiestas.



La mañana del Día de Acción de Gracias, nos levantamos temprano para ver el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's [una tradición estadounidense común] en la televisión. Después pusimos la copa del mundo y nos reímos mucho mientras todos le gritaban al árbitro en la televisión.



Mi padre era mi sous chef (para asegurarse de que no me excediera) y comenzamos a cocinar alrededor de las 11:30 de la mañana Mi hermano fue mi probador de sabor ya que mi padre y yo no podíamos comer la comida que estábamos cocinando.



Todo olía increíble en la casa y estaba muy orgullosa de poder cocinar algo de nuevo.



Tenía en el cronograma que mi madre y mi hermano tendrían que salir del apartamento cerca del final de la cocción para que yo pudiera poner la mesa y hacer que todo se viera bien.



Después de que todo estuvo listo, mi padre y yo invitamos a todos a entrar y mi amigo también acababa de llegar a tiempo para unirse a nosotros en su día libre del trabajo.



¡Mi familia estaba IMPRESIONADA de lo hermoso que se veía todo y estaban asombrados de lo bien que sabía la comida!



- Incluso pensé que no sería tan bueno ;-)



Todos decían que estaban sorprendidos de que la comida saliera tan buena y que el pollo (conseguimos un pollo en lugar de un pavo) saliera perfecto.



¡Todos disfrutamos nuestro tiempo juntos en la mesa y nos reímos mucho!



Después de la comida, mi familia lavó los platos por mí (¡sí!), y me acosté en el sofá porque accidentalmente gasté demasiada energía cocinando (eh, valió la pena). Luego comenzaron a colocar todas mis decoraciones navideñas en mi casa.



Tomamos algunas fotos y vimos más del programa de horneado esa noche.



A la mañana siguiente, habíamos planeado con anticipación hacer una "mini-Navidad" e intercambiar un regalo porque sabíamos que no volveríamos a pasar la Navidad juntos este año.



Esa mañana mi padre se había despertado con la nariz mocosa, así que por precaución, usó una máscara en la casa todo el día.



Desenvolvimos nuestros regalos y pasamos el día viendo más partidos de fútbol. Esa noche, mis padres volaron de regreso a Texas y mi hermano se fue a la mañana siguiente.



Todos dijeron que era un Día de Acción de Gracias por los libros y nos gustaría convertirlo en una nueva tradición anual para que yo organice el Día de Acción de Gracias para todos.



Estaba tan complacido con cómo resultó todo y que todos la pasaron tan bien.


Imagen 1: Captura de pantalla de la página de índice de la Guía de Acción de Gracias para la familia de Emma. Establece la división del libro como "directrices", "avisos de Emma", "itinerario de la semana", "prácticas y seguridad de la ciudad" y "restaurantes locales".

Imagen 2: Una captura de pantalla de una de las piezas de papeleo que hizo Emma para el Día de Acción de Gracias. Es una hoja de cálculo titulada "Hoja de ubicación de cocción". A lo largo del lado izquierdo, indica cada uno de los alimentos divididos por "guarnición", "entrantes" y "postres". Para cada alimento, se coloca una 'X' en el medio correspondiente que se usa para cocinarlo. Las opciones enumeradas son: "estufa, horno, ambos, microondas y ninguno".

Imagen 3: Una captura de pantalla de la 'hoja de ejecución' para el día de la cocina. Tiene las direcciones exactas para cada persona en un tiempo de ejecución en vivo. De esta manera cada persona puede seguir los pasos directamente. En la parte superior tiene una pequeña hoja de cálculo de la línea de tiempo general para el orden de cocción.

Imagen 4: Una foto de Emma de puntillas abrazando a su hermano cuando llega del aeropuerto a su apartamento.

Imagen 5: Una foto de la mesa de Acción de Gracias muy colorida y decorativa de Emma. Se ve un mantel de lavanda a cuadros con servilletas de color rosa pastel y platos blancos en forma de hoja. En el centro de la mesa hay una guirnalda de eucalipto con flores de otoño y minicalabazas blancas colocadas dentro y alrededor.

Imagen 6: Una foto del área de servicio de alimentos junto a la cocina de Emma. Está fuertemente decorado y colorido. El área está forrada con servilletas de color rosa pastel y se colocan platos coloridos encima. Cada artículo de comida tiene etiquetas de nombre hechas a mano y luces de hadas se dispersan entre los platos.

Imagen 7: Una foto familiar de Emma, su hermano y sus padres posando sonrientes frente al árbol de Navidad que acaban de instalar.

Imagen 8: Una foto amplia de la sala de estar de Emma por la noche que muestra a su padre, su hermano y su madre en sus camas inflables frente al televisor para ver el programa de repostería.


Vea cómo entra la entrada de Emma en diciembre, "¡Entrando las fiestas navideñas con un charco!"

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Agradecido por el hierro

En la semana siguiente a mi cita con el GI, tuve más problemas de inflamación debido a que la humedad era del 100 %. Parecía que me había...

Commentaires


bottom of page