top of page

Vacunas Además de la Enfermedad

El día después de Navidad, nuestra familia continuó haciendo zoom en la televisión porque le había regalado a mi madre una caja de sala de escape en la que todos pasamos tiempo trabajando juntos.



Fue muy divertido y nos recordó todas las veces que solíamos jugar juegos de mesa después de la cena cuando vivíamos todos juntos.



Pasé un tiempo haciendo sellos ya que uno de mis compañeros de cuarto me había regalado un kit para hacer sellos. Disfruté poder pasar el día haciendo más manualidades ya que dejar de comer (según la recomendación de mi médico) me estaba haciendo sentir mucho mejor y evitaba que me inmovilizaran nuevamente.



El 27 de diciembre decidí limpiar mi habitación y reorganizarla un poco ya que me había estado sintiendo mejor pero desafortunadamente volví a sobrestimar mi energía y después tuve temblores.



También había obtenido resultados de laboratorio que se publicaron en mi portal, pero eran de hace un mes (30 de noviembre). Los resultados del laboratorio dijeron que estaba anémica.



AHH SÍ, lo que mi papá y yo habíamos estado luchando por explicarle a mis médicos durante meses…..



Lo que apestaba era que TODAVÍA no podía aumentar mi infusión en enero, pero pensamos que estaba bien, ya que sería el mes siguiente. También nos dimos cuenta de que la anemia estaba contribuyendo a muchos de mis extraños síntomas de fatiga y aturdimiento.



El 28 de diciembre fui con mi padre al hospital para que me hicieran una resonancia magnética de la columna cervical. Todo salió bien (lo cual fue bueno porque tuve que llamar con anticipación para planificar con anticipación una habitación privada para desconectar mi NPT tan pronto como entré en la máquina). No estaba súper sintomático al estar desconectado, lo cual fue bueno, y la resonancia magnética tomó alrededor de 15 minutos.



El 29 de diciembre, mi padre y yo fuimos al hospital para recibir nuestro próximo refuerzo de la vacuna COVID ya que mi médico me había dado el visto bueno y dijo que ahora podía recibir la tercera vacuna de refuerzo.



Sabía que por la noche iba a tener todos los síntomas porque soy la reina de los efectos secundarios. Y seguramente esa noche tuve dolor de cabeza, arcadas, vómitos, fiebre, escalofríos, dolores musculares, etc.



Estaba atrapada en la cama otra vez por lo mal que me hacían sentir los efectos secundarios.



Esa noche también obtuve los resultados de mi resonancia magnética de la columna cervical que mostró una espondilosis leve en mi c4-c5 y c5-c6. No parecía mucho ni nada particularmente relevante, así que no estaba muy preocupado y tuve que esperar hasta mi próxima cita de todos modos para escuchar los pensamientos de mi médico.



El 30 de diciembre todavía tenía fiebre y seguía vomitando, así que traté de descansar lo más que pude. La fiebre nunca superó los 102, así que no me preocupaba la salud.



¡Me sentía listo para que terminaran los síntomas de la vacuna y para celebrar el próximo año nuevo!


Imagen 1: Una foto de la mesa de la cena con muchas virutas de goma de Emma tallando sellos en un bloque de goma.

Imagen 2: Una foto de Emma justo antes de irse para hacerse una resonancia magnética de la columna cervical. Ella tiene una cubierta de catéter con el tema del árbol de Navidad y un clip de tubo de árbol de invierno.

Imagen 3: Una foto de un termómetro que muestra el comienzo de la fiebre de Emma después de recibir su tercera vacuna de refuerzo contra el COVID. La temperatura dice "100.2 grados Fahrenheit".

Imagen 4: Emma se toma una selfie de su línea Hickman que muestra un nuevo método de enrollado que sostenía mejor su tubo con los tubos envueltos en un círculo alrededor del griplock [producto de vendaje médico].


Lea sobre el Año Nuevo de Emma en la historia, "Año Nuevo, Tubo Nuevo".

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

¡Felices Fiestas NPT!

Entrar en diciembre fue un período de recuperación de la cirugía mucho más tranquilo porque tenía a mis mejores amigos que también eran...

Año Nuevo, Tubo Nuevo

Mi compañía de suministro me había informado que había una escasez nacional del tipo de tubería que había estado usando anteriormente...

Comments


bottom of page